3 de mayo de 2013

Ensayo:

Aqui esta un ensayo realizado por mi sobre el uso de la energia nuclear.




El uso de este tipo de energia nos trae muchos beneficios pero todo tiene su lado oscuro, el trabajar con sustancias altamente radioctivas crean la posibilidad de haber catastrofes como lo de Chernobyl y Fukushima que dejan miles de muertos y una contaminacion en el ambiente durante mas de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario