Te mostrare una pequeña reflexión sobre lo que me gusto de
esta película española que trata sobre la eutanasia.
"Mar Adentro"
Esta interesante película nos trata un tema muy delicado
como lo es la eutanasia, podemos ver la vida de Ramón que después de un
accidente en la playa en el cual se fracturo la columna y quedo parapléjico,
tras este incidente se le tuvo que dar una gran atención ya que solo podía mover
la cabeza pero esto no le impidio seguir con su vida au estando en una cama por siempre. Ramón sueña con pequeñas cosas que para el son muy grandes, se trata
el problema de que pide ayuda para que pueda morir y esto provoca un problema
legal, ya que al ayudarlo serian cómplice de haber matado a alguien, lo cual
esta penado seriamente.
Esto nos ayuda a vivir la vida tal como la vemos ahora, porque hay personas que tienen alguna discapacidad y les encantaría hacer cosas que su enfermedad les impide y nunca perder las ganas de vivir.


No hay comentarios:
Publicar un comentario