A continuación te mostrare un cartel realizado en contra del uso de los animales en investigaciones científicas, pues estamos violando sus derechos como seres vivos.
El realizar un poco de investigación al respecto, mi compañero y yo nos dimos cuenta que varios de los métodos de investigación son experimentando con animales, para ver cómo se comportan sobre una sustancia, efectos secundarios entre otros. Esto puede dañar a los animales que son explotados por el bien de una especie totalmente diferente a la suya, esto nos traen demasiados avances en la medicina pero también lastima a seres vivos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario