9 de junio de 2013

ARGUMENTO: DEBATE REALIZADO EN EQUIPO

Este es una conclusion de nuestros puntos de vista, esto es realizado en equipo y nos ayuda a comprender sobre el alcoholismo. 

Concluyo que gracias a esto pudimos escuchar lo quelos integrantes del equipo tenian que decir al respecto sobre este tema tan conocido y tan delicado en la sociedad mexicana. De mi punto de vista es algo muy serio ya que puede a lastimar gente inocente. 

Argumento Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario