9 de junio de 2013

CONCLUSION FINAL DEL SEMESTRE

"Para comenzar, de todo lo que lei, investigue entre otras cosas, me hicieron darme cuenta de cosas que jamas me hubiera enterado o yo creo que lo veria cuando estuviera grande, aprendi mucho sobre los problemas que enfrenta la sociedad por problemas como la eutanasia o la reproduccion asistida que pueden ser considerados por algunas personas como bueno y otras las consideran malas. Tambien estan los  problemas ambientales que para mi son mas dificiles de enfrentar ya que la mayoria de la poblacion humana no hace nada al respecto y nos estamos acabando este planeta poco a poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario