TE DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG, AQUI PODRÁS ENCONTRAR LOS MEJORES TRABAJOS REALIZADOS EN LA MATERIA DE ÉTICA Y VALORES II.
9 de junio de 2013
IMAGEN: ESTO RESUME UN POCO SOBRE EL DEBATE REALIZADO EN CLASE
En clase debatimos acerca de el alcoholismo, un tema muy delicado y bienconocido por la sociedad, me gusto mucho esa clase porque aprendimos a escuchar los puntos de vista de nuestros compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario