Por mi parte pienso que muchas de las personas que saben
sobre este fenómeno no hacen anda al respecto y empeoran más la situación, nos
creemos dueños del planeta sin pensar en las demás especies existentes, las
cuales pierden sus hábitats e incluso dejan de existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario